Nos vamos a Madrid el día 20!!!!


Estimados Peñistas, me pongo en contacto nuevamente con vosotros para confirmaros la salida del viaje que vamos a hacer el próximo día 20 de Octubre hacia Madrid, para ver el partido Real Madrid-Celta de Vigo.
LA SALIDA ES A LAS 9.15 EN EL BAR DE JOSEFITO!! 

Necesitamos que seas puntual para pasar lista de asistencia, repartir las entradas y demás preparativos antes de salir.
Cuando lleguemos al Bernabeu se dará un tiempo libre para que los Peñistas conozcan los alrededores del Estadio y vivan el ambiente de partido, el Tour no esta abierto por la tarde, pero si la sala de trofeos y la tienda oficial del Real Madrid, al estadio accederemos entorno a una hora antes del partido para ir entrando TODOS JUNTOS (para que nadie se nos despiste).

Ahh!!! y que no se te olviden tus bocadillos!! Aunque la Peña repartira DOS bocadillos. (errata corregida, no es un bocadillo SON DOS)

Os recuerdo que al interior del estadio no se pueden entrar latas, por lo que es preferible botellas de plastico para las bebidas (tampoco dejan pasar las de 2 litros) y además nunca con tapón ninguna de ellas, por lo que unos tapones de repuesto o esconderse los que llevan para pasar los tornos es lo preferible. También os comento que si llevais mochilas que abultan mucho os registraran a la entrada por si lleváis cualquier tipo de objeto arrojadizo.

Y aquí os dejo las 53 personas que vamos al partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario