Assamblea Ordinaria 14 de Agosto


Estimado peñista  madridista, te comunicamos que  el día 14 de Agosto celebramos una Asamblea General, sobre las 20.00 h, de socios y simpatizantes con el orden del día que apuntamos.
1.       Poner al corriente del estado de cuentas de la temporada 2009-2010.                
2.       Propuestas que se van a llevar a cabo para la temporada 2010-2011, procedimiento de petición de entradas, partidos que la Peña organizará, propuesta de actividades, etc..
3.       Ruegos y Preguntas
                Te recordamos que debes poner al orden de pago tu cuota anual antes del 1 de Agosto de 2010 (los peñistas que han abonado este año 2.010 su cuota se considera puesta al corriente) de la forma que ya conoces, bien por domiciliación del  pago o por transferencia-ingreso en cualquiera de las cuentas habilitadas en Caja Sur y Caja Rural,  el pago de la cuota para este año (por una de las formas indicadas), si deseas cambiar la formad e pago o cualquiera de tus datos debes aportarnos de nuevo la ficha con tus datos (entrega en mano a cualquiera de directivos de la Peña) si conoces a más simpatizantes que desena ser socios, por favor no dudes en fotocopiar las fichas de pago y incorporación de socios.
                Comentamos también que como será costumbre en esta Peña, se va a organizar el viaje para la asistencia al partido del TROFEO SANTIAGO BERNABEU que será a finales de Agosto, para la asistencia al viaje y como forma de reserva se debe abonar en la cuenta de Caja Rural la cantidad de 50 Euros en concepto Viaje a Trofeo Santiago Bernabeu. Este cantidad se usará para la compra de la entrada si la Peña consiguiera un precio menor se devolverá la cantidad pertinente a cada Peñista.
                Sin otro particular y esperando que sigas formando parte del grupo de gente que queremos al REAL MADRID, te saludo afectuosamente.


Fdo: Alfonso Moreno Muñoz [PRESIDENTE]

0 comentarios:

Publicar un comentario